Sobre nosotros


Somos el primer espacio de ocio en Realidad Virtual en Europa. En VR Center contamos con 28 puestos preparados para que vivas las mejores experiencias de la industria de los videojuegos.


Nuestro equipamiento


EL SIMULADOR DE CARRERAS DEFINITIVO


ASIENTO + VOLANTE

El primer volante Force Feedback de consumo masivo que incorpora un motor brushless de clase industrial. Incluye pedales metálicos y volante desmontable.

Diseñado para los auténticos fans de las carreras, incorpora pedales metálicos de aceleración y frenado, además de levas secuenciales de cambio de marchas.

Desarrollada en estrecha colaboración con Microsoft, esta réplica a escala 7:10 del volante del emblemático Ferrari 458 Italia.

    ⚬  El ángulo de rotación ajustable es desde 270º hasta 900º.
    ⚬  El motor Force Feedback ultra suave transmitirá de la manera más real posible los bacheados del recorrido como los giros, choques o los pianos de los circuitos.
    ⚬  Amplios controles de conducción que incluyen 10 botones de acción que replican los controles que se encuentran en el volante real Ferrari 458 Italia.
    ⚬  El nuevo mecanismo de correa doble sin fricción hará que los giros sean más fluidos, suaves y sobre todo silenciosos.



HTC VIVE

Las gafas de realidad virtual HTC Vive son el equipo más completo de realidad virtual del momento. Gracias al complejo sistema de lentes y tecnología, así como con los detectores de movimiento internos y externos, podrás experimentar una auténtica experiencia virtual sin límites.

El campo de visión de las HTC Vive es de 110º. Llegando a 90 fps y una resolución de 2160x1200 píxeles.

Un Trackpad multifunción te brinda la precisión que necesitas para navegar con naturalidad y sin esfuerzo, convirtiéndose en uno de los elementos clave de las gafas de realidad virtual HTC Vive y una herramienta muy útil para los juegos virtuales. Los dos controladores tienen 24 sensores cada uno para que cada movimiento que realices sea recreado fielmente en el mundo virtual en el que te encuentres, permitiéndote interactuar con un nivel de detalle y precisión nunca antes visto hasta ahora. Cada controlador dispone de un gatillo de dos etapas para ampliar aún más el número de acciones que podemos realizar con el control de las gafas vr.